El Clavel desde 1.947

El Clavel es una empresa familiar toledana dedicada al comercio textil, especializada en ropa de vestir en todas sus facetas. Muy conocida en Toledo y provincia. Empezó su trayectoria en 1.947, siendo su primera actividad la de mercería, suministrando a los pequeños talleres de modistería todos los productos que necesitaban: hilos, agujas, alfileres, cremalleras, etc… pues eran las exigencias de aquellos tiempos, siendo su emplazamiento en la calle de las Tendillas.

Posteriormente se traslado a la calle Martín Gamero, siendo esta calle una de las principales vias comerciales de Toledo, abriendo dos comercios, uno especializado en ropa de niños y el otro ropa de mujer y caballero. En 1.977 amplia sus establecimientos al Toledo nuevo y abre una gran tienda en la calle Lisboa. En la actualidad, la empresa sigue situada en el mismo lugar dando servicio a Toledo y su provincia, recibiendo clientes de muchos lugares de España.

El Clavel está especializado en ceremonias y comuniones. Está dividido en tres secciones; señora, caballero y niños. En esta tienda toledana podemos encontrarnos una gran colección de vestidos de fiesta y madrina, trajes de novio y las arras para los niños y por supuesto las colecciones mas importantes de la provincia en comunión, pero también encontrarás una gran colección de ropa mas diaria para toda la familia.

Google+Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on Twitter
cruz_villanueva